EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 10:39hs. del 11-12-2019

MUY TIERNO

Perro salchicha equilibrista sorprende al mundo

El perro Harlso no sólo llegó a ganar una innumerable cantidad de premios por sus habilidades que se hicieron virales a través de las redes sociales, sino que también obtuvo un Récord Guiness en la categoría "Amazing Animal". ¡Mirá sus mejores fotos y videos!  


Hay un perro salchicha que sorprende en las redes sociales y que tiene tiene una gran habilidad para hacer equilibrio con objetos en su cabeza. "Harlso", que tiene en su cuenta personal de Instagram más de 139.000 seguidores , se presenta al mundo como "Harlo Balacing Hound" y de acuerdo a lo que dice su perfil, es el "Rey del Equilibrio".

El animal no sólo llegó a ganar una innumerable cantidad de premios por sus habilidades que se hicieron virales a través de las redes sociales, sino que también obtuvo un Récord Guiness en la categoría "Amazing Animal" (Animal Maravilloso).

Esta mascota que vive junto a sus dueños Paul Lavery y Jennifer Scott en la ciudad irlandesa de Belfast, es única en su especie.

Frutas, pelotas, cupcakes, panqueques, tazas de café, juguetes y monedas son algunas de las cosas que el peculiar can puede sostener. mientras posa con una cara tierna para la cámara.

"No puede hacer ningún truco normal, sentarse ni nada. Equilibrar las cosas en su cabeza es lo único que sabe realizar", contaron sus dueños en una entrevista con la BBC.

Otra de las particularidades de este animal es su cara e inclusive varios usuarios le enviaron mensajes diciéndole "que lo veían triste", a lo que sus Lavery y Scott le contestaron que "Así es su cara..Él lo ama". 

La repercusión de lo que hizo "Harlso" es tal, que fue elegido como "la mascota del año"  en la edición especial "El personaje del año" de la Revista People. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'