EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 14:30hs. del 11-12-2019

MBURUCUYÁ

Remolcaban una camioneta denunciada como robada en 2002

​El informe policial aportado al cronista de Sudamericana indica que efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Mburucuyá encontraron el rodado. En horas de la tarde de este martes, incautaron una camioneta con pedido de secuestro por estar denunciada como sustraída en Santa Fe en el año 2002.  


El procedimiento lo llevaron a cabo ayer cerca de las 19:15, en circunstancias en que realizaban operativos de control vehicular en inmediaciones de la Ruta Provincial 13, cerca del acceso de esa localidad. Allí, observaron  una camioneta, marca Ford Ranger, la cual estaba siendo remolcada por otra camioneta.

Por ello, los efectivos policiales procedieron al control de los rodados, notando que una de las camionetas, marca Ford Ranger, no contaba con documentaciones, al igual que la persona quien decía ser su propietario. Al realizarse  la consulta de los datos en la base informativa, resultó que el vehículo poseía pedido de secuestro por parte de personal del Juzgado Número 14 de la Provincia de Santa Fe, por el Delito de Robo Calificado en el año 2002.

Por tal motivo el vehículo fue trasladado a la citada Comisaría donde se continúan con las diligencias al respecto. Además, una persona de apellido Torres fue puesta a disposición de la justicia.

TEMAS RELACIONADOS

robo camioneta mburucuyá recuperada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'