Politica

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 09:08hs. del 12-12-2019

EN CASA DE GOBIERNO

Carlos Vignolo juró como nuevo Secretario General de Gobierno

Carlos Vignolo, ex titular del Plan Belgrano a nivel nacional, juró esta mañana como nuevo Secretario General de la Gobernación. "Nosotros tenemos una impronta de trabajo muy fuerte, sabemos que tenes experiencia te conozco hace 30 años, supimos trabajar juntos con lealtad y buen entendimiento", expresó Valdés tras la asunción. 


El ex titular del Plan Belgrano a nivel nacional, Dr. Carlos Vignolo, juró como nuevo Secretario General de la Gobernación, cargo que ocupaba Juan Carlos Álvarez (electo diputado provincial). Tras el acto de asunción, dialogó con Radio Sudamericana y dijo “en lo personal me siento honrado por ser elegido para integrar el gobierno”.

“La idea de trabajo tiene que ver con el desarrollo, modernización e inclusión con los que menos tienen. Compromiso con el cargo y con la ciudadanía que lo necesita”. “Ojalá se le dé continuidad al Plan Belgrano. El hecho de tener una mirada especial para el norte del país es muy importante porque es un norte muy postergado con indicadores que duelen”.

“En el balance general, estoy  contento  pero hay que seguir trabajando. Soy un hombre de equipo y el ser convocado una tarea como ésta es una responsabilidad especial”.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés carlos vugnolo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Jorge 11/12/2019 - 19:48hs

que grande la politica correntina, se termino el curro del puente, y ahora secret de gobierno, que grande Pa.-


3- Ramon Amarilla 11/12/2019 - 16:31hs

Estos siempre caen parados eh!!!


2- Ruidiaz Santiago Osvaldo 11/12/2019 - 15:26hs

siempre de lo mismo, salen de un lado y se prenden del otro. todo una cadena.-


1- Siento Verguenza 11/12/2019 - 10:56hs

y un día, volvio el alcahuete!!. Gente inutil, acomodado el, la mujer, la familia. Regresión a lo mas recalcitrante de la política Correntina


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'