Politica

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 14:29hs. del 11-12-2019

HABL脫 EL ASESOR LEGAL DEL INTENDENTE

Conflicto en Paso de la Patria: "Esto es m谩s pol铆tico que judicial"

José María González, asesor legal del intendente Guillermo Osnaghi, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y se refirió al conflicto político en Paso de la Patria. Sostuvo que el jefe comunal no se atrincheró en su despacho y aseguró “él no reconoce lo actuado por el Concejo por el cúmulo de irregularidades”. “Esto es más político que judicial”, opinó.


El asesor legal de Guillermo Osnaghi, Dr. José María González, dialogó con Radio Sudamericana y habló del conflicto político en Paso de la Patria. Sostuvo que ayer no hubo un atrincheramiento del jefe comunal y aclaró “no se atrincheró, él no reconoce lo actuado por el Concejo Deliberante por el cúmulo de irregularidades”.

“Ayer se dispuso la remisión del expediente que iniciamos al Superior Tribunal de Justicia así que a partir de hoy estará en manos de la justicia la situación que atraviesa Paso de la Patria”, aseguró González.

“Hemos iniciado las denuncias penales correspondiente por toda la situación que pasamos desde el día lunes, que es lamentable e increíble. Nosotros no podemos marcar los tiempos del Superior Tribunal”, añadió-   

“El Superior Tribunal de Justicia ya dijo que el reglamento de juicio político en Paso de la Patria es estructuralmente viciado; que no puede implementarse porque es inadecuada. En esas condiciones  no se puede hacer nada”.  

“Guillermo no se opone a que se o juzgue, lo que buscamos es que se lo juzgue con las reglas que ordenó el STJ el año pasado. Esto realmente tiene más de política que de judicial”.

TEMAS RELACIONADOS

paso de la patria guillermo osnaghi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'