Policiales

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 14:28hs. del 11-12-2019

EN UN ALLANAMIENTO

Encontraron elementos relacionados al robo en una Escuela

El comisario Mayor Fernández dialogó con Sudamericana desde un domicilio de calle Pizarro al 2.700, donde se realizó uno de cuatro allanamientos previstos por la justicia para la jornada de este miércoles. En ese lugar, además de cuatro motos desarmadas y marihuana, se encontraron elementos que habrían sido sustraídos de la Escuela del Barrio San Benito.


El funcionario policial expuso que se dispusieron varios allanamientos, de los cuales uno se concretó en una casa de calle Pizarro al 2.700. en el mismo, se encontraron elementos vinculados a un robo que ocurrió la semana pasada en la Escuela Iberá, que se encuentra por calle Perugorría, del Barrio San Benito.

Además de esto, se encontraron partes de cuatro motos desarmadas, sobre las cuales no existen documentaciones que acrediten la propiedad de las mismas y sustancias que coinciden con marihuana. Fernández expuso que el allanamiento se concretó en “un domicilio conocido, que funciona como kiosco de venta de estupefacientes, por lo que este es un resultado positivo para la policía y para la sociedad”.

NOTAS RELACIONADAS

FUE EN LA MADRUGADA DEL VIERNES
Delincuentes robaron y provocaron destrozos en la Escuela Iberá

Delincuentes robaron y provocaron destrozos en la Escuela Iberá

El robo se produjo en la madrugada del viernes en el Colegio Polimodal Iberá, del barrio San Benito. Según indicaron ...

3 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo escuela allanamiento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- ACA JATA 12/12/2019 - 00:46hs

La mañana del 11-12-19 un chico de 15 años, domiciliado en el Bº Río Paraná de esta ciudad, apareció ahorcado en un baldío ubicado en Altagracia e Igarzabal, Me extraña que ningún diario digital de los que habitualmente leo, no sacaron siquiera tres lineas. ¿Será que hay muertes de primera y otras que ni siquiera merecen aparecen en los diarios?


1- Tito 11/12/2019 - 09:29hs

Al menos un poquito de alivio para el barrio Juan de Vera: que infectado que está, por Dios! rodeado de zánganos, tranzas, delincuentes... no se lo deseo a nadie.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'