EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 12:03hs. del 11-12-2019

CASO TICHELLIO

"Escuché la mitad de lo que dijo, me dieron ganas de matarla"

Romina Tichellio es la hermana del agente penitenciario asesinado a fines de julio de 2018, caso por el cual están siendo juzgadas la esposa y una amiga de esta, quienes tenían una relación afectiva. Recordó en charla con Sudamericana y antes de que se retome la audiencia de debate, lo que sintió cuando escuchó por primera vez la declaración de Mirian Jara, una de las imputadas.


En la mañana de este miércoles se retomó la audiencia de debate por la muerte del penitenciario Gabriel Tichellio, con la ronda de testimonios. La hermana del fallecido dialogó con Sudamericana nuevamente y comentó que la familia se siente “tranquilos, relajados, con la mejor expectativa de lograr una sentencia como esperamos, que sea perpetua para ambas”.

Fue consultada sobre las declaraciones de Mirian Jara, una de las imputadas, respecto de lo que Romina comentó que “es fuerte” lo que escuchó. Expuso que “realmente entré en un colapso y escuché la mitad de lo que dijo porque quería levantarme de la silla y matarla”. Afirmó que “muchas cosas de las que dijo no fueron así, por todas las pruebas que están en el expediente”.

“Yo sabía que en algún momento iba a declarar porque quería salvarse de alguna manera”, recordó, ratificando los dichos del representante legal de la familia, respecto de que “en mayor o menor medida, son culpables ambas”. 

NOTAS RELACIONADAS

FUERTE TESTIMONIO
Jara apuntó contra Lorena Encinas:

Jara apuntó contra Lorena Encinas: "Yo la ayudé, pero no lo maté"

Esas fueron las declaraciones de Miriam Jara, una de las imputadas por el crimen del Penitenciario Gabriel Tichellio. En pleno ...

2
1 0

TEMAS RELACIONADOS

homicidio gabriel tichellio juicio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cinthia 11/12/2019 - 15:36hs

La máxima para ambas! Que no les tiemblen las rodillas como lo de los motochorros


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'