EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 08:40hs. del 11-12-2019

BÁSQUET

Liga Nacional: Un desconocido Regatas cayó ante San Marín

En un juego tremendamente irregular, y con un final a pura impotencia, Regatas cayó ante San Martín por 78 a 68, en el clásico correntino en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Los magros 7 puntos del cuarto final sellaron la suerte del “Fantasma”.


Pese a que Regatas Corrientes pasó a ganar 17 a 16, a los 8 minutos del primer cuarto con un doble de Ramírez Barrios, San Martín se quedó con el parcial por 21 a 18, gracias a un mejor trabajo colectivo tanto adelante, en donde distribuyó mejor el goleo, como atrás, en donde fue más solidario.

El mejor juego del local llegó en el segundo cuarto, en donde logró una máxima de 16 puntos, 45 a 29, con un doble de Solanas a los dos minutos y fracción, siempre con los mismos argumentos. Sin embargo a partir de allí, Regatas equilibró las acciones y terminó decorando el score en 48 a 38.

En la reanudación cambió el partido. Regatas ajustó la defensa, y adelante encontró los triples de Henriquez y el juego interior de Saiz para empatar el pleito en 60, con 40 segundos por jugar, con dos libres precisamente del ala pivote cordobés; para cerrar el parcial en 62 a 61 para el local.

En el último parcial, Regatas sólo marcó 7 puntos, demasiado hándicap para un San Martín que también estuvo trabado adelante, pero con un doble de Basualdo, a los 8 minutos, dejó el marcador 72 a 65, para empezar a encaminar la victoria en 78 a 68, ante un impotente equipo “remero”.

La síntesis

San Martín (78): Jonathan Machuca 5, Jon Fuller 19, Emiliano Basabe 9, Brian Fitzpatrick 5, e Iván Basualdo 16 (FI) Gastón García 6, Sebastián Acevedo 11, Tomas Zanzottera 2, y Matías Solanas 5. DT: Diego Vadell.

Regatas (68): Leandro Vildoza 12, Paolo Quinteros 16, Adonys Henriquez 2, Javier Saiz 15, y Tayavek Gallizzi 9 (FI); Martín Fernández 1, Fabián Ramírez Barrios 11, Anthony Smith 0, y Juan Pablo Arengo 2. DT: Lucas Victoriano.

Parciales: 21/18, 48/38 (27/20), 62/61 (14/23), y 78/68 (16/7).

Árbitros: Fabricio Vito, Leandro Lezcano, y Ariel Rosas. Estadio: “Fortín Rojinegro” de San Martín.

TEMAS RELACIONADOS

regatas san martín liga nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CARLOS 11/12/2019 - 14:11hs

QUE ESPERAN QUE NO RENUNCIAN TODOS...... AUNQUE SON PROFESIONALES JUEGUEN UN "POQUITO POR LA CAMISETA".... MANGA DE "PECHOS FRÍOS" ......


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'