EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 10 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 20:51hs. del 10-12-2019

JUSTO ESTOUP

"El de Alberto será un gobierno federal"

El concejal mandato cumplido, Justo Estoup, visitó los estudios de Canal 5TV –Ahora Noticias-; para dar su opinión sobre el discurso del presidente Alberto Fernández. Al respecto dijo que como peronistas tienen que dar el ejemplo porque “vamos a tener un gobierno ultra federal porque no sólo se relacionará con los gobernadores sino también con los intendentes porque son ellos los que tienen el primer contacto con los vecinos”, dijo. 



Adelantó que mañana se realizará una reunión del bloque de Diputados Nacionales donde tratarán con el actual presidente Alberto Fernández el tema de las sesiones extraordinarias pero también buscarán una reunión –a través del conductor del partido José Luis Gioja-; una reunión política con el primer mandatario nacional. 
Con respecto a Corrientes dijo que Fernández sabe cómo sufre la provincia teniendo en cuenta que es una de las más pobres del país al igual que otras como Chaco, Formosa. “El ejemplo fue que en Paso de los Libres hace sólo algunos días atrás se lanzó el nuevo programa contra el hambre en el país”. 
Para finalizar dijo que hoy participó de la sesión del Concejo Deliberante donde se eligió a las nuevas autoridades. “Me parece muy poco atinado que en la mesa de conducción la oposición no tenga un solo concejal de la oposición”, fijo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'