EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Martes 10 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 17:43hs. del 10-12-2019

¡QUÉ SUERTE!

El número de patente de Alberto Fernández salió en la Quiniela

Las tres cifras de la patente de su auto salieron en la matutina de la Lotería de la Ciudad. Por cada peso los apostadores se llevaron 600 de premio


Alberto Fernández llevaba minutos como presidente en funciones cuando le dio la primera alegría en materia económica a una porción de la sociedad. Los beneficiados fueron los amantes de los juegos de azar que estuvieron atentos a cada detalle de la asunción del nuevo mandatario. Es que el número de la patente de su auto salió en la Lotería de la Ciudad.

El flamante presidente se trasladó en su vehículo personal desde su departamento en Puerto Madero hasta el Congreso, donde juró y recibió los atributos. También viajó en su Toyota Corolla gris desde el Palacio Legislativo hasta la Casa Rosada para continuar con los actos protocolares pero esta vez ya no lo hizo manejando.


Seguramente los habitués de la quiniela lo primero que miraron fue la patente del auto de Alberto Fernández. "AD 769 SI", decía la chapa. Ya era tarde para jugar en la primera, pero se estaba a tiempo de hacer alguna apuesta en la matutina. Algunos habrán jugado en cuanta quiniela provincial fuera posible, pero el 769 salió nada más ni nada menos que en la que hasta hace poco era la "Nacional", ahora rebautizada como "Ciudad".


El 2769 fue el número exacto que salió a la cabeza, es decir, con las tres cifras de la patente del auto del Presidente en el orden exacto. Por lo tanto, aquellos apostadores que jugaron al número completo se hicieron de 600 pesos por cada uno apostado. Si le jugaron $100, ganaron nada más ni nada menos que 60 mil pesos.

Es la primera vez que un Presidente electo conduce para ir a la ceremonia. Fernández llegó al edificio del Congreso alrededor de las 11.50 y allí recibió de manos del mandatario saliente, Mauricio Macri, los atributos presidenciales en una ceremonia que tuvo lugar al mediodía ante la Asamblea Legislativa.


TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.

Gran Hermano: balearon al perro de Coty Romero en Corrientes

La mascota de la participante del reality de Telefe se encuentra en su provincia natal. Piden ayuda para encontrar al ...


'