EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 10 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 18:51hs. del 10-12-2019

EL HOMBRE TIENE 75 AÑOS

Se olvidó dónde estacionó y la policía encontró su auto

En la jornada de hoy, martes, el personal policial localizó un vehículo perdido. El propietario no es de la Capital y se había olvidado dónde lo estacionó.   


Isidoro Pelozo, de 75 años, domiciliado en la localidad San Luis del Palmar, se comunicó al 911 para pedir ayuda ya que vino en su automóvil y creía que había dejado estacionado por calle Misiones y Moreno, pero luego no lo halló. Explicó que no recordaba donde lo había estacionado.

Cerca de las 11:40, el personal policial de la jurisdicción de Comisaría 1ra efectuó un rastrillaje hallándolo estacionado por calle Yrigoyen al 700, casi Buenos Aires, en el estado en que lo había dejado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'