EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 10 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 12:44hs. del 10-12-2019

REDES SOCIALES

Las parejas de Messi, Su谩rez y Griezmann organizaron una divertida fiesta

En las redes sociales se viralizaron las imágenes de la esposa de la Pulga junto a las parejas del uruguayo y el francés


Aunque en un principio la prensa española sostuvo que la relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann era mala y por eso no había conexión entre ellos dentro del campo; sin embargo, en el último tiempo, utilizaron las redes sociales para mostrar la incipiente unión que reina en el plantel.

En las últimas semanas se vieron gestos que demostraron que el buen vínculo iba en aumento. Además de los buenos rendimientos en los partidos, el ex delantero del Atlético Madrid comenzó a mostrarse más cerca de los sudamericanos.

Por ejemplo, viajó a París junto a Lionel Messi y Luis Suárez en un avión privado y formó parte del brindis tras la obtención del sexto Balón de Oro de Lionel Messi. Además Erika Choperena, esposa del Principito, compartió una foto en la que dio a entender que las tres parejas se juntaron para compartir una comida.

Al parecer, las parejas de los futbolistas estarían cumpliendo un rol clave para que la buena onda se extienda a la cancha.

Durante el fin de semana, Antonela Rocuzzo, Sofía Balbi y Erika Choperena mostraron la buena sintonía que hay entre ellas.


Las tres mujeres se reunieron en un divertido encuentro en el que no faltaron las risas, los bailes y los juegos de azar con prendas. Uno fue el clásico desafío de los palitos chinos, pero con una variable. Cuando alguien realizaba un mal movimiento debía tomar un chupito como castigo.

 “Al final no es una persona que habla mucho... Yo tampoco, así que es difícil que nos hablemos ¿no? Pero ya le he cebado algún mate así que estamos por la buena dirección”, había advertido Antoine Griezmann, dejando entrever que una relación amistosa comenzaba a asomar con Lionel Messi.

La Pulga, por su parte, había declarado que “la verdad es que apenas nos hemos podido ver. Muy poquito porque desde que llegué estuve lesionado y entrené al margen”.

TEMAS RELACIONADOS

messi griezmann antonela rocuzzo sof铆a balbi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'