EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Martes 10 de Diciembre de 2019

NUEVA ETAPA

Canteros abogó por "un país para todos los argentinos"

El vicegobernador Gustavo Canteros destacó los logros de la gestión del gobernador Gustavo Valdés al cumplirse la mitad de su mandato, y consideró que “hoy se inaugura una nueva etapa para nuestro país, en la que debemos defender la institucionalidad y la alternancia, rasgos claves de una democracia”. Al mismo tiempo abogó por un período en el que “las provincias tengan un lugar destacado en la construcción de un país para todos los argentinos”.


“La modernización y la innovación, así como la búsqueda de nuevos mercados y oportunidades para la producción correntina, nos muestran a un gobernador abierto al mundo, objetivos ratificados por sus visitas a China y países de Europa, con los que se estableció el inicio de una relación comercial que será beneficiosa para nuestra economía y desarrollo”, aseguró Canteros al referirse a la gestión del primer mandatario.

Por otra parte, afirmó que: “La recuperación de las regalías de Yacyretá, y la reconsideración de pagos de deudas son un logro de la actual administración provincial, a los que se deben agregar el crecimiento de la infraestructura provincial, en materia de energía, red caminera, transporte, desarrollo portuario que están entre las prioridades de la gestión, como lo aseguró el gobernador recientemente”.

Con relación al rol del poder legislativo, como presidente del Senado aseguró que: “Está garantizada la aprobación del Presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo, en el que están trabajando senadores y diputados, con la mira puesta en dar continuidad al orden administrativo y financiero que lleva adelante nuestro gobierno”.

En el transcurso de su diálogo con los medios de prensa, en la legislatura provincial, se refirió a la asunción de Alberto Fernández en la Presidencia de la Nación, como “una nueva etapa, en la que esperamos que el nuevo presidente logre sortear los desafíos que se presentan en materia económica, para fortalecer las condiciones de crecimiento de las provincias argentinas. Corrientes puede mostrar una administración ordenada y esto nos pone en una situación privilegiada dentro del país”, consideró el vicegobernador.


TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés gustavo canteros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'