EN VIVO Guitarra, Vino y Rosas / Rál Gómez



Deportes

Martes 10 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 07:54hs. del 10-12-2019

NO SE PUEDE CREER

No embocó ni una: el peor tenista que se haya visto en un torneo

El ucraniano Artem Bahmet participó esta semana en la clasificación de un Future -la categoría más baja del circuito profesional-, el torneo M15 que se disputa en Doha, Qatar. Y se convirtió en protagonista por un dudoso récord: el de perder por 6-0 y 6-0 en su debut, en apenas 22 minutos y sin ganar ni uno solo de los 48 puntos que disputó ante el tailandés Krittin Kroaykul.  


No es que Bahmet tampoco se enfrentó a un fenómeno: Kroaykul tiene 24 años y está en el puesto 1367 del ranking. El tailandés ganó los 23 puntos que ganó con el primer servicio, el único que disputó con el segundo saque, y los 24 con la devolución. Bahmet cometió apenas 6 dobles faltas, de acuerdo con la estadísticade este duelo por la qualy del M15 qatarí. El "15", vale destacarlo, corresponde al total de premios que otorgan estos torneos: 15.000 dólares, a repartir entre todos los participantes del certamen.

Bahmet, que ingresó en el torneo como jugador alternativo, no tiene antecedentes tenísticos, ni siquiera en su país. Y, por lo visto en unos pocos puntos, parecía que se trataba de la primera vez en su vida que tomaba una raqueta. Incluso, su nombre no figura en la web de la Federación Ucraniana de Tenis, tampoco aparece en ninguno de los distintos rankings, ni hay referencia previa a su actividad como profesional.

Desde luego, la paupérrima participación de Bahmet encendió las dudas sobre cómo pueden ingresar algunos "jugadores" en un torneo que se presume de tener cierta exigencia, y abrió la polémica por un nivel que ni siquiera alcanza el de un aprendiz.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Paulo Dybala le organizó el cumpleaños a Oriana Sabatini

Con una celebración inspirada en serie de novelas que fue llevada al cine, la actriz y cantante celebró sus 28 ...

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?


'