Deportes

Lunes 09 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 07:35hs. del 10-12-2019

LIGA CORRENTINA

"Los jugadores son los responsables de los disturbios en Hurac谩n"

Juan Carlos Espinoza presidente de la Liga Correntina de Fútbol, habló con Radio Sudamericana obre los incidentes que se produjeron este domingo en la final entre Mandiyú y Ferroviario. Respecto a la responsabilidad de los disturbios dijo que “el 90 por ciento lo crearon los jugadores en la cancha”.  “Lamentablemente los 16 jugadores de Ferro y los 16 de Mandiyú, le tienen que pedir disculpa a los hinchas que fueron a ver un espectáculo y terminaron viendo un papelón”, agregó.


Huracán pidió a la Liga Correntina que se haga cargo de los daños que se produjeron este domingo en la final entre Mandiyú y Ferroviario. “Tienen derecho, nosotros desde el miércoles estuvimos trabajando con la gente de Huracán con los pedidos que hacían, se incrementó la cantidad de efectivos. Había 30 policías trabajando”, dijo Juan Carlos Espinoza presidente de la Liga Correntina de Fútbol.

 “Cuando los jugadores no quisieron jugar y empezaron a agredirse, ahí comenzó todo”, explicó y  aclaró que “el problema no se suscitó afuera de la cancha, sino adentro por el desastre que hacen los jugadores, que incitan a la violencia. Cuando finalizó todo tampoco hubo problemas en la calle, el operativo estaba bien organizado”. “Lamentablemente los 16 jugadores de Ferro y los 16 de Mandiyú, le tienen que pedir disculpa a los hinchas que fueron a ver un espectáculo y terminaron viendo un papelón”.

Según Espinoza había entre 7 y 10 mil personas presentes. “El marco de público era excelente para disfrutar el espectáculo, sin embargo hubo este hecho bochornoso que no tiene que ocurrir en el campo de juego”.

 “Nos preguntamos en qué fallamos, y nosotros habremos fallado en un 10 por ciento pero el 90 por ciento lo crearon los jugadores en la cancha, donde tenían que haber ido a hacer un espectáculo para la gente”, concluyó.

Huracán iba a ser un informe de todos los daños. Espinoza aseguró que “la sanción va a ser económica, la sanción fuerte va a ser para los jugadores”. “Va a haber sanciones para los clubes y los jugadores”. “Los jugadores fueron los responsables de esto”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'