Sociedad

Lunes 09 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 19:40hs. del 09-12-2019

PROVINCIA DE CHACO

Chaco: choferes siguen en pie de guerra y reclaman pago de sueldos

En el marco del cuarto día sin transporte público de pasajeros en el Gran Resistencia, los choferes aún no cobraron y el paro de colectivos continuará hasta que se abone lo adeudado. "No hay novedad, hay un silencio tremendo por parte del Gobierno Provincial que es responsable del subsidio", dijo el referente de la UTA en esa provincia. 


El secretario General de la Unión Tranviarios Automor (UTA) Chaco, Raúl Abraham, aseguró que “todo sigue igual, no tenemos ni noticias”. Responsabilizó al Gobierno por el "silencio" y dijo "hasta ahora no hay nada"

“Vamos a esperar que aparezca la plata, cobran los muchachos y trabajan”, señaló el dirigente gremial sobre la situación de los trabajadores, que iniciaron la medida el último viernes.

La medida de fuerza comenzó por la falta pago de salarios a los choferes por parte de la patronal que, a su vez, alega la falta del pago de subsidios por parte del Gobierno provincial.

Así mismo, Abraham ratificó el rechazo a la conciliación obligatoria dictada por la Dirección Provincial de Trabajo para este miércoles 11 de diciembre: “Nosotros no vamos a acatar, rechazamos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'