Politica

Lunes 09 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 09:31hs. del 10-12-2019

ASUME ALBA V脕ZQUEZ

Suspendieron al intendente de Paso de la Patria por 30 d铆as

Fernando Bravo, concejal del Partido Popular y vicepresidente primero del Concejo Municipal de Paso de la Patria dialogó con Radio Sudamericana y explicó que decidieron suspender por 30 días hábiles al intendente, Guillermo Osnaghi.


Cinco concejales de Paso de la Patria aprobaron la suspensión del intendente Guillermo Osnaghi, por 30 días hábiles. “Los cinco somos de Encuentro por Corrientes”, explicaba Fernando Bravo, concejal del Partido Popular y vicepresidente primero del Concejo Municipal de Paso de la Patria. El 15 de enero debe presentarse a declarar.

Esta medida se debe a que “el intendente nunca cumplió las normas u ordenanzas que emitió el Concejo Deliberante”. Una de las ordenanzas que aseguran que el intendente no cumplió tiene que ver con un estacionamiento, “sigue cobrando estacionamiento donde ya no lo debería hacer”.

Otro punto tiene que ver con la toma de un empréstito, que según explica Bravo, el intendente no justificó en qué gastó.

Le puedo detallar un montón de causas más donde el intendente estaría incurriendo en irregularidades, por ejemplo “hay un estacionamiento de las playas es de $20 por hora a la mañana y 20 pesos a la tarde. El intendente está cobrando $100 en cada uno de los turnos”.

Alba Vázquez es quien asumirá como intendenta interina, como ya lo hizo el año pasado.

NOTAS RELACIONADAS

UN CONCEJAL DUR脥SIMO CON EL INTENDENTE

"Osnaghi es un loco de la guerra que no respeta nada"

Fernando Bravo, concejal del Partido Popular y vicepresidente primero del Concejo Municipal de Paso de la Patria criticó duramente al intendente ...

6
1 0

ESC脕NDALO POL脥TICO
Paso de la Patria: Osnaghi asegur贸 que sigue siendo intendente

Paso de la Patria: Osnaghi asegur贸 que sigue siendo intendente

El intendente Guillermo Osnaghi habló con Radio Sudamericana y se refirió a la suspensión del Concejo Deliberante por 30 días ...

1
1 0

CONFLICTO EN PASO DE LA PATRIA
El intendente Osnaghi se atrincher贸 en su despacho de la Municipalidad

El intendente Osnaghi se atrincher贸 en su despacho de la Municipalidad

En la siesta de hoy, Guillermo Osnaghi, intendente de Paso de la Patria, decidió atrincherarse en su despacho en represalia ...

2
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'