EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 09 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 18:48hs. del 09-12-2019

CURUZ脷 CUATI脕

Denuncian a suboficial del Ej茅rcito por supuesto abuso sexual

El hecho ocurrió en Curuzú Cuatiá, donde una mujer denunció que fue atacada por uno de sus camaradas. El sospechoso se encuentra actualmente a disposición de la justicia.


Un supuesto caso de abuso sexual habría tenido lugar en la localidad de Curuzú Cuatiá. Según trascendió en las últimas horas, el hecho aparentemente tuvo lugar hace varios días y fue denunciado en la Comisaría de la Mujer y el Menor en la de la mencionada ciudad.

A quien se acusa de ser el autor de un abuso sexual sería un suboficial del Ejército Argentino que fue detenido días atrás luego de existir en su contra una denuncia. La misma habría sido radicada por un personal femenino también perteneciente a la fuerza.

Por el momento el efectivo militar fue alojado en la alcaidía de Curuzú Cuatia y puesto a disposición de la Justicia. En tanto, actualmente se continúa con la investigación del caso para determinar qué habría ocurrido.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'