EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 09 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 20:56hs. del 09-12-2019

MUERTE POR CALLE MORENO

La familia de Octavio demandará a propietarios del departamento

El cronista de Sudamericana confirmó que la familia del adolescente fallecido el 3 de noviembre tras caer de un cuarto piso, demandará a los propietarios del departamento de calle Moreno al 1.700. Alegan una negligencia que llevó a la muerte de Octavio y estiman que el caso estaría prácticamente resuelto, pero quieren que se definan las responsabilidades por el incidente que derivó en el deceso del basquetbolista.  


Cabe recordar que durante la madrugada del 3 de noviembre, el adolescente de 16 años Octavio Ortmann murió tras una brutal caída desde un cuarto piso de un edificio de la ciudad de Corrientes. Los motivos de la precipitación aun no fueron establecidos, pero hasta el momento se descarta que haya sido un homicidio, según dijo ayer el abogado de la familia damnificada, Guillermo Escalante.

“No tenemos más dudas de que fue un accidente” dijo el letrado. El representante legal de la familia Ortmann, reiteró que basándose en las pericias y cámaras de seguridad, entre otras medidas que se llevaron adelante, Octavio estaba solo al momento de la caída que le terminó costando la vida.

Debe recordarse que, el fallecimiento del muchacho se produjo en el marco en que este se encontraba en una reunión junto a otros menores. Justamente la juez Josefina González Cabañas, a cargo de la causa, había señalado que el jovencito tenía una graduación de 0.96 de alcohol en sangre, según los resultados de los exámenes médicos correspondientes.

Si bien poco tiempo después de ocurrida la muerte, por redes sociales circuló la versión de que aparentemente dentro del inmueble se produjo una pelea y que fue por eso que Octavio cayó, según la juez, el fiscal y el abogado de la familia, las cámaras de seguridad dieron cuenta de que antes de la caída, el grupo con el que se encontraba Ortmann había salido y volvió cuando este ya estaba tirado sobre la cinta asfáltica.

En la mañana del lunes se confirmó que la familia Ortmann instaurará la demanda civil en contra de los propietarios del departamento donde ocurrió el hecho y en el cual se desarrollaba una reunión entre al menos siete menores.

TEMAS RELACIONADOS

muerte octavio ortmann

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Nickasio 09/12/2019 - 17:55hs

¿Qué responsabilidad pueden tener los propietarios que estaban ausentes de una fiesta de adolescentes en las que todos aparentemente la pasaron bien y sin problemas? Lástima el accidente de Octavio, hecho que todos los correntinos nos conmovió y aún lo sentimos. Esta demanda seguramente es el consejo de algún ave negra para aprovechar este accidente y hacerse de unos pesos... ¡Una decisión que considero totalmente desagradable!


5- Andre 09/12/2019 - 14:06hs

Bueno ahora quieren lucrar con la muerte del chico. Igual que los Maldonado. Todos los deptos. tienen la misma baranda. El chico concurrió x sus propios medios, no estaba secuestrado alli. Acaso ahora le tienen que hacer responsables a los propietarios x como tiene sus casa?..... estan locos esta gente?....el dolor no les deja razonar coherentemente, supongo.


4- Que? 09/12/2019 - 14:03hs

Y los padres del menor? (Octavio) a ellos quien los demanda, porque sobre son tan negligentes como los dueños del departamento.


3- Ciudadana 09/12/2019 - 14:02hs

Que Dios les de paz a esos padres que en vez de asumir su responsabilidad quieren buscar culpas en otra parte. Introspección señores padres. Ni siquiera ustedes sabían ni dónde ni en qué condiciones de encontraba su hijo en ese momento!! Por qué no volvió a su casa? Ojalá puedan encontrar paz.


2- Que? 09/12/2019 - 11:58hs

Y a esos padres (de Octavio), quien los demanda?, porque allí también hay negligencia. Donde estaban al momento que su hijo tomaba alcohol.


1- Anonimo 09/12/2019 - 10:56hs

Pese a semejante tragedia no escucho a nadie decir acerca de la barbaridad de que en esa reunión estaban adolescentes mujeres de 12 y 13 años. Que les pasa?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'