EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 09 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 06:46hs. del 10-12-2019

EN LA MAÑANA DEL DOMINGO

Así fue el fuerte choque tras el cual un automovilista se dio a la fuga

Un automovilista se dio a la fuga luego de protagonizar un choque con una motocicleta en la que resultaron con lesiones de distinta consideración un joven y una menor. En las imágenes tomadas por cámaras de vigilancia de la zona se puede ver el momento en el que la moto colisiona contra el Ford Ka y los ocupantes del rodado de menor porte caen fuertemente al asfalto.    


El hecho ocurrió ayer en inmediaciones de la calle General Paz y Alberdi y tuvo como protagonista a una motocicleta Honda Wave conducida por un joven de 19 años, de apellido Viana, a quien acompañaba una adolescente de 16 años.

El otro vehículo involucrado en el choque sería de marca Ford Ka, del cual no se obtuvo más datos, ya que no habría detenido su marcha tras el choque. En tanto que los ocupantes de la moto luego de ser auxiliados fueron trasladados al Hospital Escuela. La adolescente sufrió lesiones de carácter graves y el conductor heridas leves.

NOTAS RELACIONADAS

MADRUGADA DEL DOMINGO
Automovilista chocó a dos jóvenes, los dejó heridos y se dio a la fuga

Automovilista chocó a dos jóvenes, los dejó heridos y se dio a la fuga

Sucedió esta madrugada sobre la calle General Paz y Alberdi. Una motocicleta en la que se desplazaban dos personas fue ...

4 5

TEMAS RELACIONADOS

choque auto moto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Aaaa 10/12/2019 - 10:26hs

La culpa la tienen los tres.. el dueño del auto por no reducir la velocidad en una esquina para pasar como el de la moto que también tendría que hacer los mismo y la mina por no decirle al pelotudo de la moto que vaya más despacio.... hay cada una que anda en moto o auto que tiene su carnet y manejan como el culo.... tiene que ser más prudentes a la hora de salir a manejar y dejar de ser ignorantes ya...


5- Baja La Velocidad 09/12/2019 - 15:42hs

Sé que es muy violento el choque y que el del auto debió frenar y brindarle la asistencia médica como a cualquier persona, ahora, la moto no iba a una velocidad baja , ni tampoco tomo la precauciones que hay que tener al cruzar una esquina,


4- Manuel 09/12/2019 - 15:37hs

andan en moto como locos, a una velocidad que no da tiempo a nada, y la nota esta mal titulada, lo correcto seria "moto chocó auto y este ultimo huyó del lugar"


3- Pedro 09/12/2019 - 10:37hs

Me pregunto, que sale mas caro para el municipio? Tener controles para sacarle las motos a los que no llevan casco y control de alcoholemia o pagar heridos graves y largos tratamientos en hospitales públicos ?


2- Monica 09/12/2019 - 10:07hs

PERFECTAMENTE se ve como VENÍAN como locos. una GRAN LASTIMA QUE NO SEPAN AMAR LA VIDA ESTOS CHICOS. TAMPOCO ESTA BIEN EL ABANDONO DE PERSONA, POR PARTE DEL CONDUCTOR


1- Gimenez 09/12/2019 - 10:02hs

Claramente se ve q la moto tiene la culpa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'