Policiales

Lunes 09 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 18:54hs. del 09-12-2019

ESTE SÁBADO

Se metió a una casa, intentó agredir a policías y terminó detenido

En la tarde del sábado, dos sujetos fueron divisados por efectivos policiales del G.I.R., circulando a alta velocidad por la zona del cruce de calles Hernandarias y Zárate de la Capital correntina. Se inició una persecución por la zona y por calle Elcano, uno de ellos cayó tras el derrape de la moto. El otro se metió a una casa y cuando los policías trataron de detenerlo, intentó agredirlos pero finalmente fue reducido.  


Personal Policial del Grupo de Inmediata Respuesta (G.I.R.), durante la jornada del sábado, se hallaban realizando sus tareas de prevención. Cerca de las 18:40, en inmediaciones de las calle Hernandarias y Zarate, había observado a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta a alta velocidad.

Por tal motivo y a modo de prevención, los policías intentaron demorarlos para su identificación, pero al notar la presencia de los agentes, los desconocidos aceleraron aún más su marcha, emprendiendo su fuga. Cuando estaban circulando a mucha velocidad por calle El Cano, los sujetos derraparon, cayendo al suelo y uno de ellos fue aprehendido.

Se trata de un hombre de 36 años de edad, mientras que el otro continuó su huida e ingresó a una propiedad de la zona. Del interior de la casa salieron dos mujeres solicitando ayuda a la Policía, ante la presencia de personas extraña en el lugar. Los efectivos ingresaron a la vivienda, donde hallaron a un joven de 19 años empuñando un arma blanca, quien en principio intentó agredir al personal policial.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia, así como la motocicleta Zanella de 110 cc y un cuchillo de 25 centímetros de hoja que estaba en poder del malviviente.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes delincuentes persecución

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'