Policiales

Lunes 09 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 17:38hs. del 09-12-2019

POR AVENIDA MAIPÚ

Dos motociclistas chocaron por mirar lo que dejó otro siniestro vial

Otro hecho similar había ocurrido días atrás por Av. Cazadores Correntinos. Esta vez, en la intersección de Av. Maipú y calle Nuestra Señora de la Asunción, se produjo el choque entre dos automóviles, en el que uno de los conductores dio positivo el test de alcoholemia. Dos motociclistas que iban por la banda opuesta colisionaron entre ellos por distraerse con el trabajo de los peritos.  


En la mañana del lunes se registró un siniestro vial en la intersección de la Avenida Maipú y calle Nuestra Señora de la Asunción. Dos automóviles colisionaron entre sí y, cuando los agentes de la Dirección de Tránsito realizaron el test de alcoholemia, detectaron que uno de ellos manejaba con 0.69 de alcohol en sangre.

Los agentes estaban retirando los restos del hecho cuando se produjo el choque entre dos motos que iban en el mismo sentido, pero por la banda este de Avenida Maipú. La causa fue la distracción por la colisión anterior, lo que derivó en que los dos conductores fueran trasladados al Hospital Escuela con lesiones leves.  

Por esta razón también, en la banda este de la avenida hubo tránsito restringido en la mitad y hasta 300 metros de filas de automóviles.  

NOTAS RELACIONADAS

SOBRE AVENIDA CAZADORES CORRENTINOS
Se distrajeron mirando un accidente y también terminaron chocando

Se distrajeron mirando un accidente y también terminaron chocando

El cronista de Sudamericana estuvo en la zona del cruce de calle Resoagli y Avenida Cazadores Correntinos, donde se registraron ...

1
5 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes choque motos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'