Deportes

Domingo 08 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 08:46hs. del 09-12-2019

LIGA CORRENTINA DE FÚTBOL

Ferroviario es campeón del Torneo Reducido tras derrotar a Mandiyú

Con goles de Mambrín y Kuchak, el Tren Verde se impuso 2 a 1. Para el Albo, había descontado Ayala, de penal. Hubo 8 expulsiones.


El Tren Verde venció 2-1 a Deportivo Mandiyú, en la revancha de la final del Cuadrangular y acompañará a Cambá Cuá como representantes de la Liga Correntina de Fútbol. Fue un partido caliente, estuvo demorado 45 minutos por invasión e incidentes, y tuvo 8 expulsados en una tarde en la que se recaudaron 260 mil pesos en la cancha de Huracán.

La primera parte se fue con un empate sin goles pero las emociones –incluso las violentas- se vivieron en el complemento.


A los 13’ Ramón Mambrín, en una réplica y tras un cabezazo de Barreto, cruzó su remate sobre el palo derecho de Hernández para abrir la cuenta para el equipo que tenía la ventaja deportiva por haber finalizado mejor ubicado en el Oficial por lo que Mandiyú sabía que necesitaba ganar o ganar.

Esto calentó los ánimos y un par de minutos más tarde vieron la tarjeta roja Osvaldo Chávez e Iván Mosqueda, y luego de esta acción se produjo la invasión de algunos simpatizantes de Mandiyú que coparon la popular.

Ante esto y con otros acontecimientos que derivaron en otras expulsiones, el encuentro estuvo detenido más de 45 minutos por falta de garantías. El árbitro Federico Encinas expulsó a Marcelo Escobar –integrante del banco en Ferroviario-, Emiliano Brunetti y Gonzalo Ramírez; en tanto que Ariel Blanco –desde el banco-, Matías Román y Fernando Alfonzo en el ‘Albo’.


Luego de 45’ de espera se reanudó el encuentro y a los 21’, de contragolpe, Juan Martín Kuchack aprovechó los espacios y tras pase de Mambrín definió cruzado para poner el 2-0.

En el final, tras un penal sobre el ingresado Enzo Ayala, Maximiliano Brunetti y Facundo Sosa se trenzaron a golpes y también vieron la roja.

Ayala descontó de penal pero el partido ya no le dio demasiadas oportunidades a los pibes de Mandiyú que hicieron una gran campaña y consiguieron la atención de sus hinchas que dejaron 260 mil pesos de recaudación. Ferroviario, por su parte, cumplió su objetivo y acompañará a Cambá Cuá en el Torneo Regional.

NOTAS RELACIONADAS

LIGA CORRENTINA DE FÚTBOL
Graves incidentes demoraron el partido entre Ferroviario y Mandiyú

Graves incidentes demoraron el partido entre Ferroviario y Mandiyú

Este domingo se jugó al final de la Liga Correntina de Fútbol (LCF), encuentro en el que se enfrentaron Deportivo ...

2
7 2

FINAL ENTRE MANDIYÚ Y FERROVIARIO
Huracán pide que la Liga Correntina se haga cargo de los daños

Huracán pide que la Liga Correntina se haga cargo de los daños

Bruno Zacarías, presidente de Huracán Corrientes, habló de los incidentes que se produjeron ayer por la tarde en la final ...

13 0

TEMAS RELACIONADOS

ferroviario final liga correntina de fútbol deportivo mandiyú

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Jose Cata 09/12/2019 - 10:35hs

informen b i e n , ferro no es campeon , es c amba cua


1- Ana Maria 09/12/2019 - 06:33hs

Y el cavernícola que estaba sentado en el banco ARIEL BLANCO ,debería recibir una sanción de dos años por lo menos, por la patada que le dio al jugador del equipo Campeón...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'