Mundo

Domingo 08 de Diciembre de 2019

CHINA

Se convierte en silla para ayudar a su esposa embarazada

Las imágenes muestra a la futura madre quien no encuentra asiento disponible y quien parece cansada y luchando por pararse debido a las piernas entumecidas fuera de una sala de consulta.  



Un hombre en China conmovió en las redes sociales después de dejar que su esposa, que estaba embarazada, se sentara sobre su espalda cuando esperaba ver a su médico en un hospital.

Las imágenes muestra a la futura madre quien no encuentra asiento disponible y quien parece cansada y luchando por pararse debido a las piernas entumecidas fuera de una sala de consulta.

Luego de observar los problemas por los que pasaba, el esposo se sentó en el suelo y le hizo un gesto para que se apoyara contra él después de que ninguna de las personas sentadas en el pasillo le ofreciera sus asientos.

El clip conmovedor fue compartido por la policía de Hegang, una ciudad en la provincia de Heilongjiang en el noreste de China.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'