Espectaculos

Domingo 08 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 20:54hs. del 08-12-2019

A DOS MESES DE SU OPERACIÓN

Lourdes Sánchez: "El Chato lloró muchísimo"

La bailarina vivió un momento crítico con su salud que la dejó al borde de la muerte. Ahora, recuperada, reconoció el apoyo de su pareja.


El 18 de octubre, Lourdes Sánchez debió enfrentar uno de los momentos más críticos de su vida: ese día, la bailarina debió ser operada de urgencia por una infección que hacía pensar lo peor. Después de tres horas en el quirófano le extirparon el apéndice y las trompas de Falopio y todo se solucionó a tiempo. 

A dos meses de ese angustiante episodio, todo parece haber quedado en un mal recuerdo: volvió al "Súper Bailando", donde transita las últimas semanas junto a Federico Bal, retomó su lugar de panelista en “Los Ángeles de la mañana” y comenzó con los ensayos de “Únicas”, la obra teatral de la que formará parte en el verano porteño. 

En diálogo con Clarín, Lourdes recordó lo importante que fue Pablo “el Chato” Prada, su pareja y padre de su hijo Valentín, cuando ella fue internada y habló de cómo está su relación después del delicado momento que le tocó vivir. 

“Yo digo que él fue el que más sufrió todo esto. Yo entré al quirófano, me dormí, me fui a Júpiter por unas horas y volví. Fue él quien tuvo que tomar las decisiones más fuertes, habló con mi familia y mis amigos, me cuentan que lloró muchísimo”, aseguró. 

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Cuánto dinero hace falta para desbloquear el misterioso Ipad de Natacha Jaitt
 
Todo lo vivido en los últimos dos meses, según la participante de ShowMatch, cambió muchas cosas en las pareja. "Siento que nos fortaleció mucho, todavía más. Durante estos 11 años siempre estuvimos bien pero esto nos unió mucho más. Fue como que dijimos ‘bueno, vamos a darnos tiempo para nosotros, disfrutemos la pareja’. Antes estábamos full time con nuestro hijo, ahora empezamos a salir solos, cenamos afuera, vamos al cine, a recitales... volvimos a ser novios”, confesó.

Sin embargo, el renacimiento del amor no motivó una propuesta de casamiento: “A mí me encantaría sellar este amor pero él me dice que no, que no hace falta, que no es importante, que ya vivimos juntos y tenemos una familia hermosa. Me encantaría una fiesta muy sencilla, en alguna playa de Corrientes, con buenos tragos, buena música y toda la gente que queremos”, se sinceró.

Lourdes también aseguró que con “Gati”, como ella le dice en la intimidad, mantienen muchas discusiones por situaciones cotidianas. Incluso, la última fue por un descuido de él con Valentín: “Le puso a Valen zapatillas talle 23 y el nene calza 26. Me re enojé, lo quería matar. Peleamos por esas cosas, de la casa”, concluyó sobre su relación con el productor.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'