EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 08 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 20:49hs. del 08-12-2019

REDES SOCIALES

El impensado reencuentro de Maradona con Claudia y sus hijas

El ex DT de Gimnasia acompañó a Gianinna en un proyecto personal y ella posteó una foto de la familia unida, con un sentido mensaje.  


Una inesperada foto familiar de Diego Maradona con Claudia Villafañe, Dalma y su hijo Benjamín llamó la atención luego del intercambio mediático por el cumpleaños del ex DT de Gimnasia.

El reencuentro se dio por una sorpresa de una amiga de Gianinna, ella publicó la imagen en Instagram y la acompañó de un sentido mensaje.

"SOMOS NOSOTROS. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. ¡Necesitaba de ustedes! ¡Fui y soy muy feliz! ¡GRACIAS! LOS AMO! ¡tatimalhasian me diste la sorpresa más linda del mundo! ¡GRACIAS amiga de mi alma! (Falta ROMA para decirles que ellos son mi vida entera)", escribió.

Dalma Maradona fue una de los tantos seres queridos de Gianinna que le dejó un mensaje: "Vos te mereces todo y mas! Menos explicaciones y SOLO AMOR! Somos nosotros! Falta mi bebita y #marido pero básicamente si, SOMOS NOSOTROS!".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'