Mundo

S谩bado 07 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 21:29hs. del 07-12-2019

INSTAGRAM

Censuraron foto de famoso cantante por el tama帽o de su pene

El trapero estadounidense Jason Derulo publicó una imagen en ropa interior en su red social y eliminaron la instantánea por ser considerada "sensible para la audiencia".  


Jason Derulo sufrió una censura de Instagram por subir una foto en boxer en la que se marcaba su miembro y la medida tomada por la red social generó gran polémica entre los miles de millones de usuarios que tiene el cantante estadounidense.

"No puedo evitar mi tamaño", dijo el artista de 30 años al quejarse con la red social por eliminar la imagen que publicó el 21 de noviembre. Sus seguidores, al enterarse, compartieron el reclamo en diferentes plataformas y lo volvieron viral rápidamente. 

La imagen publicada por el cantante. 

En la imagen censurada se ve al músico con el torso desnudo y un calzoncillo negro que resalta sus atributos. En tanto, Instagram le notificó: "Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global, y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas".

La notificación de Instagram.

Sin embargo, al recibir la notificación, el músico no quedó para nada conforme y expresó: "¿Qué quieren decir? Tengo ropa interior. No puedo evitar mi tamaño". Luego de la furia, compartió un meme personalizado:

El meme que publicó el cantante.

La carrera de Jason Derulo va en ascenso y ya es reconocido a nivel mundial. Después del hit "1,2,3" con Sofía Reyes, lo convocaron para interpretar "Colors", el tema del Mundial de Rusia 2018.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'