Mundo

Sábado 07 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 21:26hs. del 07-12-2019

INGLATERRA

Pato adicto al sexo acabó con el pene cortado

Veterinarios de Inglaterra intervinieron de urgencia al animal luego de que se dañara gravemente como consecuencia de una maratón de relaciones que tuvo con hembras de la zona.  


Un pato debió ser intervenido de urgencia y veterinarios de Inglaterra decidieron cortarle el miembro ya que contrajo una severa infección que casi acaba con su vida por culpa de su "alto deseo sexual", según relató su dueño. 

Josh Watson, el responsable del pato Dave, relató que el plumífero intimaba con todas las hembras de la zona y detalló: "Tuvo sexo más de diez veces con tres hembras distintas: Dora, Edith y Freda y después lo encontré malherido y desganado. Por lo tanto, lo llevé al veterinario y me dijeron que había adquirido una enfermedad de transmisión sexual". 

Los especialistas le recetaron antibióticos e hicieron que el granjero tenga que lavarle el pene todos los días. También, advirtieron que no debía volver a tener relaciones por un tiembro. Sin embargo, aunque Josh intentó alejar al animal de las hembras, Dave no paró de escaparse de la granja y encontraba la manera de encontrarse con las mismas.

Dave continuó apareandose y durante cada acto sexual se dañaba más y más. Por lo tanto, su dueño y los veterinarios decidieron que la única manera de evitar su muerte era quitarle el pene.

Sonya Miles, la profesional a cargo del pato, explicó: "El uso excesivo de su pene le produjo un prolapso antes de su fuerte lesión y posterior infección. La mayoría de los patos se calman una vez que termina la temporada de apareamiento, pero él nunca lo ha hecho". Agregó que a Dave todavía le queda un centímetro de pene con el que puede llevar una vida normal. 

En tanto, su dueño afirmó que el animal está bien de salud pero muy triste anímicamente porque ya no puede disfrutar de sus largas sesiones de sexo. Su dueño, Josh, afirma que el pato se encuentra bien de salud ahora, pero se encuentra algo triste porque ya no puede disfrutar de sus largas sesiones de sexo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'