Interior

S谩bado 07 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 20:58hs. del 07-12-2019

MUNICIPALIDAD DE GOYA

Ganadores del Concurso Literario Nuevos Valores In茅ditos

La Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Escritores dio a conocer el dictamen del Jurado que concede los premios del Concurso Literario Ciudad de Goya 'Nuevos Valores Inéditos'. También se publican los nombres de las obras que integrarán la Antología 2019, que editará e imprimirá la SADE conjuntamente con la Municipalidad de Goya.
 


Los ganadores:

El Jurado declaró desierta la concesión de premio en la Categoría I (Estudiantes Secundarios a y b) en Narrativa.

En la Categoría II (Participantes libres) en Narrativa, por unanimidad resolvió que el 1º Premio corresponde al texto «El vuelo de la hoja» de Agustina Eugenia Fernández y el 2º Premio a «Viajando bajo la tormenta» Sebastián Edgardo Bresant.

El Jurado resolvió declarar desiertos los premios en la Categoría I (Estudiantes Secundarios a y b) en Poesía.

En la Categoría II (Participantes libres) en Poesía, por unanimidad resolvió que el 1º Premio corresponde al texto «Ouroboro» de Sebastián Edgardo Bresant, el 2º premio a «Sinforosa» Olga Mirian Wilson, y el 3º Premio a «Columna Vertebral» María del Carmen Sandoval. También se otorgaron 5 menciones especiales a los textos «Ave que camina» de Eugenia Agustina Fernández, «Última Parada» de Sebastián Macías, «Más que dos» de María Socorro Días Colodrero, «Si yo fuera» de Delia Merlo de Oviedo, y «Despierto» de Joel Maximiliano Mischeruk.

Quiénes integrarán la antología 2019

Además de los premiados mencionados precedentemente, por decisión del Jurado, la antología que editará e imprimirá la SADE Goya conjuntamente con la Municipalidad de Goya incluirá las siguientes obras

En narrativa estarán «Anselmo el testigo» de Javier Mombeu Gauto, «Pasiones» de Miriam Gladys Buffa, «Metamorfosis» de Marcelo Agustín Gómez, «Cohetes y Rompeportones» de Marcelo González Vilas y «Carta a un Amigo» de Lourdes Yamila Gómez.

En poesía se incluirán «De un preconsciente a un yo real» de Ramiro Nahuel Castillo y «Politizar o desforestar» de Mariela Marisol Castillo.

Entrega de premios y antología

El presidente de la SADE Goya, Prof. Edgar Felipe Farquharson se reunió el jueves 28 de noviembre con el intendente de Goya, Lic. Francisco Ignacio Osella y acordaron juntos los detalles organizativos para la edición e impresión de la antología, como también para la entrega de los premios del concurso.

En los próximos días se dará a conocer la fecha del acto de entrega, que se estima para antes de navidad y será en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de goya ganadores del concurso literario nuevos valores in茅ditos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'