EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Viernes 06 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 09:14hs. del 07-12-2019

EL DOMINGO 8 NO SE TRABAJARÁ EN LA RUTA

Los trabajos sobre Ruta Nacional 12 continuarán hasta el miércoles

Según informó a través de un comunicaco Vialidad Nacional, las labores seguirán este sábado 7 y proseguirán el lunes 9 hasta el miércoles 11, sobre Ruta Nacional 12 desde las 7 de la mañana y hasta las 18 horas  en el tramo entre  la  Av. Maipú e intersección con la Ruta y  el ingreso al Barrio Pirayuí. El organismo nacional solicitó precaución al circular a los conductores.        


Vialidad Nacional informa que el día Sabado 7 y desde el lunes 9 al miércoles 11 inclusive, se trabajará en la Ruta Nacional Nº 12, dependiendo de las condiciones climáticas (lluvia), desde las 07:00  hasta las 18:00, en el tramo entre  la  Av. Maipu e intersección con la RN 12 y  el ingreso al Barrio  Pirayui.

Por la zona, se debera transitar  con precaución ya que la empresa estará trabajando en la calzada  existente y el tránsito en ambos sentidos será de forma alternada, la  circulación debe hacerse  a 20 kilóemtros por hora. No es necesario ningún tipo de corte de tránsito ni desvíos por rutas alternativas para ninguna clase de vehículos.

Esperamos se tomen los recaudos de tiempo y sepan disculpar las molestias ocasionadas. Estarán trabajando los banderilleros de la empresa con la colaboración de la Policia de la Provincia, Gendarmería Nacional  y Municiipalidad de la ciudad de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

vialidad nacional trabajos sobre ruta 12

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo Raul Ramón Seluy 07/12/2019 - 07:23hs

Muy positiva en informátiva y ex el ente sigan así


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'