EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 06 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 10:46hs. del 07-12-2019

TRAS CONFIRMACIÓN DE PAGOS

Se levantó el paro de colectivos y vuelven a circular las unidades

En el puerto de la Capital correntina detuvieron la marcha de las unidades que realizan los recorridos en la Capital y se sumaron las que llevan pasajeros a la Provincia del Chaco. Se quejaron de la falta de pago de sueldos. Poco antes de las 13, decidieron levantar la medida ya que se concretaron los depósitos de salarios. 




Esta mañana se realizó una asamblea de retención de servicio de transporte de pasajeros en la Capital, en el Puerto capitalino, debido al reclamo de los trabajadores nucleados en la UTA. Reclaman el pago de sueldos que debía concretarse este jueves, cuando se cumplió el cuarto día hábil del mes de diciembre.  

Una vez que se confirmaron los depósitos de salarios, las unidades volvieron a circular por la Capital. Miguel Francia, referente del fremio, expuso que esperaban la confirmación de horario para salir a realizar las recorridas. 

NOTAS RELACIONADAS

HABRÁ UNA ASAMBLEA ESTA TARDE
El conflicto por falta de pago persistiría en la empresa Miramar

El conflicto por falta de pago persistiría en la empresa Miramar

Según informó la cronista de Sudamericana, que delegados de la línea 110, informaron  que continuarán con la medida de fuerza dado ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes colectivos uta asamblea

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- JAVIER 06/12/2019 - 18:31hs

ESTO NO FUE UN PARO, FUE UN ARREGLO ENTRE LA MUNICIPALIDAD Y LOS EMPRESARIOS QUE LE DIERON PLATA A LA UTA PARA HACER LA PARODIA DEL PARO, PARA PODER AUMENTAR EL BOLETO


1- NORA 06/12/2019 - 12:33hs

DEJEN de JODER a los que le pagamos el sueldo yo tambien trabajo en relacion de dependencia y todavia ni novedades del sueldo!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'