EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 06 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 12:33hs. del 06-12-2019

POR FALTA DE PAGO

Chaco: Hay paro de colectivos pero no afecta el servicio interprovincial

Tal como lo anunció el titular de la UTA, Raúl Abraham, este jueves, cuarto día hábil para percibir salarios, los choferes esperaron pero la plata no apareció. La cronista de Sudamericana indicó que se efectivizó la medida de fuerza, sin embargo, no perjudica el servicio de las líneas de Ataco Norte y ERSA 904, que trabajan con normalidad.   



Por ello, este viernes, desde las 00, confirmaron desde el sector que realizarán un paro de actividades, hasta tanto cobre el último trabajador.

"No sé qué es lo que pasa, no le dan interés al tema ni buscan la manera de solucionar. Hasta el momento no tenemos ninguna novedad y la plata no aparece. Es una lástima porque siempre termina pagando el usuario, pero nosotros somos trabajadores y también queremos cobrar", sostuvo el dirigente a DataChaco.com.

Data Chaco 

TEMAS RELACIONADOS

chaco paro colectivos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'