Politica

Jueves 05 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 07:53hs. del 06-12-2019

FRIGERIO EN SANTA CATALINA

"Si no hay equipos de gesti贸n no se puede avanzar con obras"

El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dialogó con Radio Sudamericana tras la entrega de viviendas en el barrio Santa Catalina. “Si no hay equipos de gestión, no se puede avanzar en obras, acá hubo un equipo de trabajo entre la Nación, la Provincia y el Municipio”, dijo Frigerio en este medio.


El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva tras la entrega de viviendas en el barrio Santa Catalina, las cuales forman parte del complejo de las 678 que se construyeron en el lugar.

“Si no hay equipos de gestión no se puede avanzar en obras”, arrancó diciendo tras la entrega de las llaves. “Nosotros hicimos muchas obras en Corrientes, luego de tantos años de olvido por parte del Gobierno Nacional”.

Recordó la importancia del trabajo conjunto entre Provincia-Nación y Municipio y dijo “en estos años demostramos como se pueden concretar las obras y terminarlas”.

A pocos días de dejar el gobierno, Frigerio dijo “ahora nosotros vamos a trabajar para ser una oposición seria y responsable que garantice la gobernabilidad”.

TEMAS RELACIONADOS

santa catalina rogelio frigerio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cesar 06/12/2019 - 01:35hs

Esa Rubia debilidad !!!! Corrientes tiene Paye ....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'