EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Jueves 05 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 20:26hs. del 05-12-2019

SE TRATA DE JUAN EMILIO AMERI

Un diputado nacional fue acusado de acosar a una menor

La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.


El Congreso Nacional fue sede de la jura de los 130 diputados nacionales que habían sido elegidos en octubre pasado. Y en ese marco, hubo una asunción que no pasó desapercibida: fue la del salteño, Juan Emilio Ameri, quien está envuelto en una denuncia de acoso a una menor de edad.

Según informó el sitio RealPolitik, la denuncia fue difundida desde una cuenta de Facebook y en el chat se puede observar cómo el ahora legislador le pide que vaya a verlo con una pollerita y que le dé un beso.

A pesar de que ella, que entonces era una adolescente que militaba en la agrupación El Aguante de Salta, le decía que no, el hombre insistía y hasta le decía explícitamente que si quería que la ayudara a ella, se lo tenía que pagar con otro favor.

“Mi referente era el señor Juan Emilio Ameri- cuenta- un tipo asqueroso, machista y acosador de quien en muchas ocasiones tuve que sufrir acosos y insinuaciones aun sabiendo la edad que tenía. Al igual que muchas compañeras que ojalá se animen después de mí y salgan a hablar”.

En la conversación de Whatsapp también aparece el nombre de José Vilarino, el secretario del Partido de la Victoria, y principal artífice de la campaña de “Oso” Leavy.

“Exigimos la respuesta inmediata de las autoridades de su partido Sergio Leavy y José Vilariño, la expulsión. Ameri ya suma en su prontuario decenas de denuncias por acoso, violencia, y maltrato. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, dirigentes y medios nacionales, si los dirigentes locales no hacen eco de las denuncias”, pide en el posteo.

FUENTE: DIARIO POPULAR 

TEMAS RELACIONADOS

juan emilio ameri acoso sexual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'