Policiales

Jueves 05 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 07:06hs. del 06-12-2019

TEN脥A ANTECEDENTES

Arrebatadora de 17 a帽os fue detenida tras atacar a una mujer

La ladrona actuó junto a otro delincuente en zona de Av. Pujol e Ituzaingó. Un efectivo policial que estaba de franco de servicio socorrió a la víctima que pedía ayuda mientras forcejeaba con los delincuentes. Uno de ellos logró escapar, mientras que la joven de 17 fue atrapada.


El hecho ocurrió ayer por la noche, sobre Av. Pujol casi calle Ituzaingó. Un policía de franco de servicio que pertenece a la División Antiarrebato circulaba por el lugar y logró socorrer a una mujer que pedía ayuda mientras estaba siendo atacada por dos delincuentes.

Cuando el policía se identifica, uno de los delincuentes subió a la motocicleta y se dio a la fuga dejando a su cómplice. La ladrona logró ser detenida y posteriormente identificada con el apellido Miño de 17 años.

La “piba chorra”, domiciliada en el barrio Loma Linda tendría vinculación en otros hechos delictivos ocurridos recientemente en la Capital. Interviene la comisaría 5ta, donde quedó alojada preventivamente a cargo del juzgado de instrucción en turno.

TEMAS RELACIONADOS

ladrona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'