EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Miércoles 04 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 18:20hs. del 04-12-2019

SE CONOCIERON EN ROMA

Hernán Crespo. Tras 15 años juntos, se separó de la italiana Alessia Rossi

Se conocieron en Roma, en 2002, cuando Hernán Crespo (44) era una estrella de la Lazio y Alessia Rossi (36), una modelo con futuro. Y el flechazo fue inmediato: esa rubia deslumbrante que amaba los caballos le robó el corazón al goleador que, para ese entonces, ya se sentía "mitad argentino, mitad italiano".


Se casaron tres años después y tuvieron a Nicole, Sofía y Martina. "Para mí Alessia es todo. Es el amor de mi vida, con ella sentí que el objetivo de formar una familia tenía sentido", le dijo Hernán Crespo a ¡HOLA! Argentina en una entrevista, en noviembre de 2017.

Pero la love story llegó a su fin a mediados de este año, después de que él ya llevaba varios meses viviendo en el país tras su paso como DT de Banfield. "Yo estoy solo en Buenos Aires y Alessia está con mis hijas en Italia -contó Crespo-. Lamentablemente nos estamos separando".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'