EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Viernes 13 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 02 de Diciembre de 2019

BUENOS AIRES

Mujer policía mató a tiros a motochorro que la asaltó en Grand Bourg

Sucedió en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, cuando una oficial de la Policía de la Ciudad se defendió a disparos de un intento de asalto callejero. 


En la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, una oficial de la Policía de la Ciudad abatió a balazos a uno de los 2 motochorros que pretendieron asaltarla, mientras que el otro sujeto fue detenido ileso por los pesquisas. La funcionaria de seguridad está libre, porque se consideró que obró en legítima defensa.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de Mario Bravo y Batalla de Chacabuco, cuando los 2 marginales, que se desplazaban a bordo de una moto gris, intentaron robar a la oficial, quien se defendió y, de inmediato, efectuó 3 disparos con una pistola Pietro Beretta 9 milímetros.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los asaltantes, identificado como Brian Néstor Pacheco, de 21 años y residente en Pablo Nogués, padeció una herida de arma de fuego en la región torácica y dejó de existir en el Hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, en Grand Bourg, donde además los integrantes de la comisaría 1ª de Malvinas Agentinas apresaron a otro malviviente, llamado Adrián Agustín, de 20 y con domicilio en Los Polvorines.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio calificado en calidad de robo”, la doctoraKarina Alexandra Carbonella, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Malu 02/12/2019 - 20:39hs

Que lindo leer este tipo de noticias, te alegran el día. Pobre por la funcionaria, espero que ningún abogado de mier......defensor de derechos humanos quiera hacer líos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La angustia de Catherine Fulop por el romance de Oriana con Dybala

La angustia de Catherine Fulop por el romance de Oriana con Dybala

La actriz se refirió a la relación de la cantante con el futbolista de la Juventus, quienes viven en Italia ...

foto: Prada rechazó las disculpas de Fede Bal por su beso con Lourdes Sánchez

Prada rechazó las disculpas de Fede Bal por su beso con Lourdes Sánchez

El actor y la animadora infantil cerraron su coreografía con un apasionado encuentro, que despertó los celos y la reacción ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana