EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Viernes 13 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 02 de Diciembre de 2019

BUENOS AIRES

Violenta pelea en hospital termina con una sargento a los "culatazos"

La efectivo, miembro del Comando de Patrullas de Florencio Varela, intervino en una disputa entre hombres dentro del nosocomio Mi Pueblo. Luego de que se viralizaran las imágenes, fue desafectada por "apremios ilegales". Imágenes impactantes.



Una sargento de la policía bonaerense que prestaba servicios en el Comando de Patrullas deFlorencio Varela fue detenida y quedó desafectada de la fuerza acusada de apremios ilegales por golpear con la culata de su arma a un hombre que participaba de una pelea en el hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela.

El hecho ocurrió este domingo y tomó trascendencia cuando salió a la luz el video en donde la oficial comete el exabrupto. Según fuentes oficiales, tres hombres de 21, 35 y 45 años comenzaron a pelearse adentro del hospital, por lo que debieron intervenir agentes del Comando de Patrullas que estaban comisionados a brindar seguridad y brindaban servicio adicional.

Según los voceros, en principio se denunció que uno de los hombres que peleaban había mordido y agredido a dos oficiales que intervinieron, por lo que se realizó una denuncia hacia los tres por "resistencia a la autoridad y lesiones", en la UFI 5 de Florencio Varela, cuyo titular es Hernán Bustos Rivas.

No obstante, horas después se viralizaron videos que registraron el hecho, en los que se ve el momento en que una de las policías, la sargento Carla López, golpea con la culata de su escopeta reglamentaria en la cabeza a uno de los hombres.

En las imágenes, en principio provistas por un particular que registró el hecho con un celular y luego corroboradas por las registradas por las cámaras de seguridad del hospital, se puede ver el forcejeo entre los hombres con varios policías y luego el ataque de la sargento a uno de ellos, explicaron las fuentes.

Tras ello, la mujer policía se dirige hacia el móvil policial, donde deja la escopeta y vuelve a ingresar al hospital. Las fuentes informaron que tras analizar las imágenes y entrevistar nuevamente a los aprehendidos y a las oficiales que intervinieron en la gresca, el fiscal Bustos Rivas dispuso la aprehensión de la sargento bajo la acusación de "apremios ilegales".

Tras la aprehensión, tomó intervención la Auditoria General Asuntos Internos quien procedió a la desafectación de López. La sargento continuaba esta mañana a disposición del fiscal, quien aguardaba que el juez de Garantías 8 de La Plata, Marcelo Villagra, convierta la aprehensión en detención.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La angustia de Catherine Fulop por el romance de Oriana con Dybala

La angustia de Catherine Fulop por el romance de Oriana con Dybala

La actriz se refirió a la relación de la cantante con el futbolista de la Juventus, quienes viven en Italia ...

foto: Prada rechazó las disculpas de Fede Bal por su beso con Lourdes Sánchez

Prada rechazó las disculpas de Fede Bal por su beso con Lourdes Sánchez

El actor y la animadora infantil cerraron su coreografía con un apasionado encuentro, que despertó los celos y la reacción ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana