EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Lunes 02 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 07:18hs. del 03-12-2019

SE TERMINÓ EL CICLO EN BOCA UNIDOS

Tras la derrota de este domingo, renunció el DT Daniel Teglia

En la jornada de hoy el entrenador Daniel Teglia y la dirigencia de Boca Unidos tuvieron una reunión donde llegaron a un acuerdo para finalizar el vínculo laboral. Mañana se despedirá del plantel y asumirá de manera interina Roberto Marioni.


Boca Unidos perdió ayer ante Pronunciamiento y sufrió su cuarta derrota consecutiva de visitante sobre siete partidos jugados. En la mañana de hoy la dirigencia se reunió con el entrenador y tras una larga charla se acordó la salida.

El entrenador junto a su cuerpo técnico se despedirá mañana del plantel y luego será el turno de Roberto Marioni que se hará cargo del plantel y dirigirá el partido del próximo sábado ante Douglas Haig por la 15ª fecha.


Marioni estará acompañado por Luis Alfonso como ayudante de campo, los profes serán Facundo Traverso y Federico Gómez Duette, el entrenador de arquero seguirá siendo José Luis Osuna.

Daniel Teglia dirigió por el Torneo Federal A, 13 partidos con 6 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. Convirtió 19 goles y le conviertieron 21. Por Copa Argentina, dirigió dos encuentros con sendos empates y quedando eliminado por penales ante Atlético Tucumán.

NOTAS RELACIONADAS

FEDERAL A
Boca Unidos perdió ante el azulgrana en Pronunciamiento

Boca Unidos perdió ante el azulgrana en Pronunciamiento

El conjunto de la ribera trató de seguir en la cima de la Zona A, que hasta anoche compartía con Chaco For ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos daniel teglia renuncia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'