EN VIVO septimo día / D. Toledo



Politica

Lunes 02 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 19:11hs. del 02-12-2019

CONCEJO DELIBERANTE

Realizaron la Audiencia P煤blica por el transporte urbano

Cada orador tuvo la oportunidad de expresarse y dar a conocer su opinión respecto a este servicio público. Se elaborará un informe que será analizado en las comisiones correspondientes.  


La audiencia pública por el proyecto de Ordenanza de Actualización Tarifaria del Transporte Urbano de Pasajeros, se desarrolló hoy en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes.

Con el quórum reglamentario, el encuentro arrancó puntual a las 8 horas, y estuvo presidido por el Vicepresidente Primero Julián Miranda Gallino. Si bien hubo 31 inscriptos, un total de 23 ciudadanos se acercaron hasta el HCD para dar a conocer su postura sobre el proyecto.

Durante la audiencia se respetó el tiempo estipulado por la Ordenanza 5345, por lo que todos los participantes hicieron uso de la palabra por un lapso de entre 5 y 10 minutos. Es de resaltar que todo transcurrió en el marco de un clima participativo y de respeto.

Cabe destacar que participaron particulares y representantes de distintas entidades, entre ellos el Defensor de los Vecinos de la Ciudad de Corrientes Agustín Payes, Analía Miranda del Sindicato de Amas de Casa, Nelson Veas Oyarzo de la Asociación de Usuarios y Consumidores de la Provincia de Corrientes y Javier Harfuch de CETUC, entre otros.

Si bien la audiencia es de carácter no vinculante, todas las opiniones y propuestas formarán parte de un informe que será analizado por los concejales en las Comisiones de Obras, Legislación y Hacienda.

Por otra parte, este martes a las 8 horas se llevará adelante la audiencia pública para analizar el proyecto de ordenanza Tarifaria para el ejercicio fiscal 2020, para la cual se inscribieron 10 oradores.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes concejo deliberante aumento del boleto audiencia p煤blica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'