EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Viernes 13 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 02 de Diciembre de 2019

LO CONFIRMÓ EL JEFE DE LA POLICÍA

El hombre asesinado en el Juan XXIII tenía antecedentes penales

El propio Jefe de la Policía de Corrientes confirmó que el hombre fallecido, Pablo Torres (34), tenía antecedentes penales. Indicó que fue atacado por dos hermanos que estaban en su vivienda del barrio Juan XXIII. Intentan determinar si todo se habría dado en ocasión de robo contra la propiedad. 


El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 en una vivienda ubicada por calle Gato y Mancha y Pasaje Amazonas, en el barrio Juan XXIII. Según indicó el Jefe de la Policía de Corrientes a Radio Sudamericana, la víctima, Pablo Torres (34), tenía antecedentes judiciales y policiales.

Todo se habría dado en la madrugada del lunes cuando Torres fue atacado con un arma blanca por dos personas. Las primeras investigaciones indican que el fallecido habría intentado ingresar a una vivienda junto a otro hombre y allí se dio el ataque.

Si bien todo es materia de investigación, los detenidos (hermanos) indicaron que el hombre junto a otra persona habrían intentado ingresar a la casa con fines delictivos.

NOTAS RELACIONADAS

FUE ESTA MADRUGADA
foto: Asesinaron de varias puñaladas a un hombre en el barrio Juan XXIII

Asesinaron de varias puñaladas a un hombre en el barrio Juan XXIII

La víctima fue identificada como Pablo Torres de 34 años, quien habría sido asesinado de varias puñaladas en circunstancias que ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

Muerte en el Barrio Juan XXIII asesinato

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Gladis 02/12/2019 - 16:57hs

No dicen bien la Noticia el robo fue en las 215 viviendas, este hombre ladrón corrió herido y cayo en a 2 cuadra en el barrio Juan XXIII ahi se desangró


1- Roberto 02/12/2019 - 15:18hs

Si se esclarece que era con fines delictivos bien echo por los hermanos.. Si no es así q les caiga todo el peso de la ley.. Pero ya de por si otra lacra menos..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La angustia de Catherine Fulop por el romance de Oriana con Dybala

La angustia de Catherine Fulop por el romance de Oriana con Dybala

La actriz se refirió a la relación de la cantante con el futbolista de la Juventus, quienes viven en Italia ...

foto: Prada rechazó las disculpas de Fede Bal por su beso con Lourdes Sánchez

Prada rechazó las disculpas de Fede Bal por su beso con Lourdes Sánchez

El actor y la animadora infantil cerraron su coreografía con un apasionado encuentro, que despertó los celos y la reacción ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana