EN VIVO punto de encuentro / A. Flores
obteniendo clima...
Sábado 07 de Diciembre de 2019 - hs 
Sociedad

Lunes 02 de Diciembre de 2019

ATENCIÓN AFILIADOS

Pami prorrogó el uso de sus credenciales hasta marzo del 2020

La titular del Instituto de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados en Corrientes, Norma Pérez, adelantó que se extenderá la vigencia de la credencial vieja a los afiliados del Pami hasta el 1 de marzo.


Si bien se tenía previsto que pierda validez desde este lunes, desde Pami informaron que por la cantidad de adultos mayores sin el nuevo plástico, decidieron extender la fecha. Será hasta el 1 de marzo del 2020. 

En Corrientes repartieron entre el 60% y 70% del total que debería llegar a los abuelos.

En la provincia, como en el resto del país, excepto Buenos Aires y Córdoba, el porcentaje de afiliados con la nueva credencial es menor al 80%. Así mismo, se indicó que ya se reimprimieron algunas por extravío de las personas a cargo de entregarlas o por el abuelo. A la vez, garantizan que ambas, la nueva y la vieja credencial, están en vigencia y no pueden ser rechazadas, y si llegara a pasar esto deben acercarse a las delegaciones del Instituto.

Antes de llegar a esta nueva fecha, volverían a estudiar la información con que cuentan para determinar si entra en vigor el 1 de marzo.

TEMAS RELACIONADOS

Credenciales Pami PAMI Credenciales Pami

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:  Yanina Latorre confirmó su ruptura:

Yanina Latorre confirmó su ruptura: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

foto: La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!:

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana