EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Lunes 02 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 16:16hs. del 02-12-2019

LEGISLATURA PROVINCIAL

El Gobernador enviará a la Legislatura el Presupuesto 2020

El cronista de Sudamericana pudo saber que el Gobernador Gustavo Valdés remitirá este martes, antes de que se convoque a la Asamblea Legislativa el Cálculo de ingresos y egresos para el próximo año. Cabe recordar que en el decreto de convocatoria se había llamado a extraordinarias para tratar solamente la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia.  


Sin embargo, Radio Sudamericana pudo saber que el mandatario enviará a través de la Cámara de Diputados el proyecto de ley de Presupuesto para el año 2020. Con la Asamblea Legislativa, donde asumirán sus cargos los legisladores electos el pasado 2 de junio, quedarán 4 sesiones para que se trabajen los dos proyectos.

No se descarta sin embargo, que el Presupuesto solamente sea ingresado en diciembre y se trate recién en una posible convocatoria a extraordinarias en febrero o cuando se retomen las sesiones ordinarias en marzo. Cabe recordar también que con la nueva conformación de las Cámaras permitirá al Gobierno contar con dos tercios en ambos cuerpos a favor.

NOTAS RELACIONADAS

DESDE EL 2 AL 27 DE DICIEMBRE
Gustavo Valdés convocó a sesiones extraordinarias

Gustavo Valdés convocó a sesiones extraordinarias

Mediante el decreto 3506 el gobernador Gustavo Valdés convocó a sesiones extraordinarias desde el 2 al 27 de diciembre “con ...

2 1

TEMAS RELACIONADOS

corrientes 2020 presupuesto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'