EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Interior

Lunes 02 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 06:59hs. del 02-12-2019

MUNICIPALIDAD GOYA

El 12 de diciembre entregar谩n certificados del Taller de Jardiner铆a

Un taller que ha sabido despertar el interés de las participantes y que ha contribuido al mejoramiento del espacio público y como una alternativa de terapia emocional para los asistentes al taller.
 


El próximo 12 de diciembre se entregarán los certificados las Direcciones de la Mujer y de Promoción Social a las participantes de este taller.

Con la finalidad de incorporar conocimientos sobre las cualidades de la jardinería, para el uso personal, para una adecuada herramienta de inserción laboral y un aspecto que ha resignificado este tiempo de aprendizaje como una terapia no solo ocupacional sino desde lo emocional.

Este taller se ha generado para trabajar desde su hogar, y que le permita crease un oficio y que le sirva como un área terapéutica, porque se considera el contacto con la tierra como un esparcimiento, la parte artística y visual generando arte, creando una emoción y un sentimiento para transmitir al entorno más cercano.

En la parte técnica se han dado las clases mostrando los diferentes tipos de suelo, para diferenciar los más propicios para cada tipo de planta, los cuidados básicos se han enseñado, también todo, lo relacionado a la reproducción, comercialización, análisis general del mercado en la ciudad y han aprendido una técnica milenaria japonesa, con la utilización de musgos, el cookedama, las practicas se han hecho en el jardín de la Casa del Bicentenario, donde se ha hecho una limpieza y la colocación de plantas ornamentales, embelleciendo este espacio público, para lo cual se ha contado con la colaboración de la Direccion de Servicios y el Vivero Municipal que proveyó de las plantas.


Un taller que sigue creciendo y ha despertado enormes expectativas entre sus participantes y el deseo de seguir aprendiendo.


El 12 de diciembre se ha fijado la fecha de entrega de las correspondientes certificaciones, en la Casa del Bicentenario.

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de goya taller de jardiner铆a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'