EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Lunes 02 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 09:53hs. del 02-12-2019

EN V脥SPERAS AL 8 DE DICIEMBRE

Con ofertas buscan mejorar la venta de adornos navide帽os

Comerciantes del rubro buscan reducir los costos de los productos con las formas de pagos. En algunos lugares ofrecen descuento de hasta el 50%, abonando en efectivo. Además, mantienen los precios de las fiestas pasadas; sólo algunos artículos, como los pesebres, sufrieron incrementos.


A días del armado del árbol de Navidad, los comerciantes esperan expectantes una mejoría en la demanda de los artículos decorativos durante la semana.

Incluso, algunos ofrecen descuento de hasta la mitad del valor del producto para mejorar la comercialización. 

En las distintas vidrieras se observan descuentos y promociones para atraer a los clientes. En algunos casos depende de la forma de pago, pues el costo es menor.


En los negocios afirman mantener los mismos precios de la temporada pasada y que sólo algunos artículos tuvieron incrementos. El pesebre sólo aumentó de 2.500 pesos a 3.400 pesos, el resto sigue igual.

Los valores conservados se deben a que mantienen stock de mercaderías de la fiesta anterior y, a su vez, afirmaron que no recurrieron a traer cosas nuevas. 
 
 PRECIOS
 
Los productos más buscados son los más económicos; sea un caso, los globos, que según su diseño y tamaño van desde los 70 pesos hasta los 200 pesos. También se da en las guirnaldas, con valores desde los 120 pesos hasta los 450 pesos.

Los arboles y luces son los más cotizados. Un árbol sin decoración arranca desde los 375 pesos hasta los 1.500 pesos. Y si son armados con luces, van desde los dos mil pesos, incluso llegando a costar hasta los 6.500 pesos.

TEMAS RELACIONADOS

precios arboles de navidad art铆culos navide帽os costos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'