EN VIVO punto de encuentro / A. Flores
obteniendo clima...
Sábado 07 de Diciembre de 2019 - hs 
Interior

Martes 26 de Noviembre de 2019

CRONOGRAMA DE SUELDOS INICIA EL 28

Goya: la Comuna dio un aumento del 10% a trabajadores

La Municipalidad de Goya informa que los salarios correspondientes al mes de noviembre se abonarán el jueves 28 con un 10 por ciento de aumento.  


La Secretaría de Hacienda y Economía comunicó que desde este jueves 28, los empleados municipales percibirán sus haberes correspondientes al mes de noviembre, en los lugares de pago habituales.

 

Así, la totalidad de empleados municipales, funcionarios y concejales podrán cobrar desde este jueves en los cajeros automáticos.

 

Al respecto, se destaca que el sueldo tiene un incremento del 10 por ciento que estaba previsto para el mes de noviembre.

 

De esta manera, acumula desde diciembre de 2018 a noviembre de 2019, en once meses, un incremento salarial que supera el 80% en las distintas categorías

 

 A partir de noviembre se establece un mínimo garantizado de 10.450 pesos más 5.000 pesos de Plus, lo que significa 15.450 pesos como mínimo para empleados de la menor categoría.

 

La actual administración del intendente Francisco Ignacio Osella, desde su inicio viene desarrollando una política de recuperación del valor real del salario del empleado municipal.

TEMAS RELACIONADOS

Goya Pago de sueldos aumento a trabajadores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:  Yanina Latorre confirmó su ruptura:

Yanina Latorre confirmó su ruptura: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

foto: La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!:

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana