EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Viernes 22 de Noviembre de 2019

EMPRENDER NACIONAL 2019

"Fortalecer la cultura emprendedora es sembrar para el futuro"

El vicegobernador Gustavo Canteros destacó el espíritu de los jóvenes emprendedores y los instó a continuar en el camino de la innovación y el trabajo, en el cierre de Emprender 2019, y aseguró que "fomentar la cultura emprendedora es sembrar para el futuro".


 

Canteros subrayó la articulación entre los sectores público y privado en la realización del encuentro, donde se abordaron temáticas relacionadas a la innovación tecnológica, el liderazgo y el trabajo en equipo,  a través de experiencias exitosas locales y nacionales presentadas por destacados expositores.

La oportunidad fue propicia para intercambiar impresiones con los empresarios y jóvenes emprendedores, tanto locales como de distintos puntos del país que se dieron cita en el Espacio Andes.

El vicegobernador felicitó a los organizadores: “Estamos ante un gran evento a nivel nacional que reúne a emprendedores de todo el país. Buscamos hacer de Corrientes una ciudad en crecimiento, y entendemos que este tipo de encuentros generan oportunidades."

Estuvieron presentes, autoridades municipales encabezadas por el viceintendente Emilio Lanari que “destacó la importancia de este encuentro”  y dirigentes de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) en cuya representación Gustavo Ingaramo tuvo elogiosas palabras respecto del éxito de esta iniciativa que “crece año a año” .Emprender 2019 convoco en esta oportunidad  alrededor de 500 jóvenes emprendedores de entre 18 y 40 años, que se dieron cita para compartir experiencias de la cultura emprendedora. 

Además, se entregaron  diversos reconocimientos y el Joven Empresario Correntino que recibirá un crédito de $100.000 a tasa preferencial y competirá en la instancia nacional organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Joven.


TEMAS RELACIONADOS

came gustavo canteros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'