Politica

Jueves 21 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 08:18hs. del 22-11-2019

¿QUIÉN QUEDARÁ CON LA BANCA DE SAND?

"Es el Senado el que definirá la cuestión, no la justicia"

Tras la renuncia de la senadora Nancy Sand, Patricia Rindel presentó la petición a la Comisión de Acuerdo y Poderes de la Cámara de Senadores para que se expida respecto a la banca, respetando el cupo femenino. Rubén Bassi, habló con Radio Sudamericana y dijo que en caso de que Rindel quede con la banca no concurrirá a la justicia porque entiende que es la Cámara quien debe definir esos temas.


La senadora provincial, Nancy Sand asume como diputada nacional en diciembre, y su banca en la Cámara Alta está en disputa entre Rubén Bassi y Patricia Rindel. El Colectivo de mujeres Peronistas le pidió al interventor del PJ que se expida.

“Yo tengo el convencimiento de que el lugar me corresponde, es mu derecho asumir en el lugar de Sand. Fui 6 años senador y sé que es una cuestión que lo dirime la Cámara de Senadores”, dijo Rubén Bassi a Radio Sudamericana. 

“Si el senado decide que es Patricia la que deba completar el mandato de Sand, yo no voy a concurrir a la justicia porque entiendo que es una cuestión que no lo define la justicia. Los miembros de la Cámara de senadores, lo define la Cámara de Senadores”, agregó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Loe 21/11/2019 - 21:53hs

Es claro que el derecho no le corresponde, por eso no acude a la justicia. Prefiere arreglarlo todo negociando con Colombi. La banca corresponde a una mujer.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'