obteniendo clima...
Lunes 09 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Jueves 21 de Noviembre de 2019

EN EL BARRIO PIRAYUÍ

Penitenciario y su ex detenidos tras intentar usurpar un terreno

El hecho ocurrió ayer por la tarde en zona del Pirayuí Nuevo. Según consta en el parte de la Policía de Corrientes, dos mujeres de 19 y 30 años se presentaron acompañadas de un hombre con el fin de usurpar un terreno en el barrio. Luego de un fuerte altercado, los ocupas se resistieron a la autoridad y terminaron siendo detenidos. Uno de ellos era un agente del Servicio Penitenciario. 


El hecho ocurrió ayer por la tarde en zona del barrio Pirayuí nuevo. El cronista de Radio Sudamericana informó que tras ser alertados por vecinos, policías llegaron a un predio que estaba siendo usurpado por un grupo de personas.

Lideraban el grupo dos mujeres de 19 y 30 años junto a un hombre de 31 años. El propio dueño del lugar llamó a la policía para que intervengan en la situación.

Luego de un fuerte altercado y resistencia a la autoridad, estas tres personas debieron ser detenidas. Luego en la averiguación de datos lograron corroborar que el hombre pertenece al servicio penitenciario y una de las mujeres sería su ex pareja.

TEMAS RELACIONADOS

Policía de Corrientes Ocupas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Estos fueron los grandes amores de Santiago Bal

Estos fueron los grandes amores de Santiago Bal

Si hay algo que no ha faltado en la vida de Santiago Bal - que murió hoy, a los 83 años- ...

foto: El dolor de Fede Bal :

El dolor de Fede Bal : "Mi papá se fue en paz"

El productor y actor recordó a su padre. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana