EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Jueves 21 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 07:43hs. del 22-11-2019

POCHO ROMERO FERIS

"Tenemos que tener un pa铆s que crezca arm贸nica y equilibradamente"

El ex gobernador, José Antonio “Pocho” Romero Feris, visitó Radio Sudamericana para hablar del panorama electoral.


“Los argentinos vamos a estar encolumnados a salir de la crisis, mi deseo es ese. Tenemos que pensar en la patria y no en el sector al cual se pertenece, se vienen tiempos complicados. Yo me comprometo a trabajar intensamente, no importa los cargos”, expresó “Pocho” Romero Feris, en su paso por los estudios de Radio Sudamericana.

Pocho habló de la relación del gobierno nacional con las provincias, y destacó que Mauricio Macri abrió “bastante” las puertas al diálogo.  “Creo que en cuanto al dialogo, Alberto Fernández va a funcionar”.

Pero Corrientes es una de las provincias que no está encolumnada con el futuro gobierno nacional. “Pienso yo que hay que luchar y dialogar a efectos de defender los intereses de la provincia, tenemos que tener igualdad de oportunidades,  tenemos que tener un país que crezca armónica y equilibradamente. Lógicamente que si los funcionarios, los que gobiernan las provincias  no se preocupan por mantener una relación razonables es probable que el gobierno nacional no pueda ser más papista que el Papa”.

Pocho dijo que Macri no cumplió con todas las expectativas. “No cumplió con muchas cosas que dijo en la campaña, y lo que se dicen en campaña hay que cumplir porque somos simples mandatarios de la gente que son los que nos eligen. Se prometió la Reforma Política, que no se hizo; se prometió la Reforma Laboral, que no se hizo; se prometió la Reforma Impositiva, que no se hizo”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'