obteniendo clima...
Viernes 06 de Diciembre de 2019 - hs 
Deportes

Jueves 21 de Noviembre de 2019

LA RENUNCIA MÁS CORTA

Revolución en el Lobo: Diego Maradona vuelve a Gimnasia

Los dirigentes llegaron a un acuerdo: habrá unidad en las elecciones y el presidente saliente, Gabriel Pellegrino, tendrá un lugar en la nueva lista. Aunque todavía no está claro quién irá de presidente. ¿Qué cambió en 48 horas, desde la renuncia del 10? Los detalles de la negociación.


Diego Armando Maradona se reunió con Matias Morla, y después de dialogar con Cristian Bragarnik por teléfono, quien pidió la lista de unidad en Gimnasia y la aseguró, regresa a su cargo como entrenador.

Como deseaba Maradona y los hinchas, se cristalizó la unidad, no habrá elecciones y de esta manera el Diez se presentaría mañana en Estancia Chica y el domingo estaría al frente del equipo ante Arsenal de Sarandí.

El martes y a través de las redes sociales, Diego anunció que no continuaría siendo el director técnico del Lobo debido a que el actual presidente Gabriel Pellegrino no se presentó en las elecciones y nunca se llegó a un acuerdo de unidad entre las diferentes fuerzas políticas.

Pero 48 horas después, y tras una unidad forzada que se creó únicamente con este objetivo, Maradona vuelve a estar a cargo del primer equipo de la institución Mens Sana.

TEMAS RELACIONADOS

Gimnasia Diego Maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Zulma Lobato lucha por su vida en terapia intensiva

Zulma Lobato lucha por su vida en terapia intensiva

La mediática Zulma Lobato está pasando por un muy mal momento de salud, ya que no está recibiendo su medicación para tratar ...

foto:

"Subí y vamos al telo", la propuesta de Latorre a una artista trans

Reconocida por su paso en "Soñando por Bailar", Julieta Biesa contó una anécdota que puede terminar en un nuevo escándalo. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana